Los usuarios respaldan la gratuidad del transporte público que tanto critica la concejal socialista, tras incrementarse en más del 70% el uso del tranvía, los Coloraos y los buses de pedanías, lo que refleja el éxito de la medida puesta en marcha por el Gobierno del PP
El verdadero y único desastre fue el que generó la edil Fructuoso, imponiendo a vecinos y comerciantes unas obras que generaron el mayor caos circulatorio que se recuerda en la historia de Murcia
El PP ha promovido más el uso del transporte público en 5 meses que el PSOE en los 30 que estuvo al frente de la Glorieta, cuando aparcó el nuevo Modelo de Transporte por mero sectarismo político
El Partido Popular de Murcia afirma que los murcianos han usado más el autobús en los últimos días que en los dos años y medio que gobernó el PSOE de Carmen Fructuoso.
Los datos existentes son claros y reflejan que los usuarios respaldan, de forma clara, la gratuidad del transporte público que tanto critica la concejal socialista, tras incrementarse en más del 70% el uso del tranvía, los Coloraos y los buses de pedanías, lo que refleja el éxito de la medida puesta en marcha por el Gobierno del PP.
De hecho, las líneas de autobús que prestan servicio en las pedanías han aumentado su uso por encima del 74%, rozando los 260.000 viajes desde que el servicio es gratuito, tras alcanzar un incremento de 110.000 expediciones con respecto a las mismas fechas de diciembre de 2022.
El Grupo Popular recuerda que el verdadero y único desastre fue el que generó la edil Fructuoso, imponiendo a vecinos y comerciantes unas obras que generaron el mayor caos circulatorio que se recuerda en la historia de Murcia.
De igual manera, el PP ha promovido más el uso del transporte público en 5 meses que el PSOE en los 30 que estuvo al frente de la Glorieta, cuando aparcó el nuevo Modelo de Transporte por mero sectarismo político.
La gestión de Carmen Fructuoso estuvo marcada por el caos y la falta de criterio. Por su parte, la planificación del Equipo de Gobierno del PP está permitiendo poner orden y solucionar los problemas que los socialistas generaron.