El concejal de Deportes, Miguel Ángel Noguera, junto con los capitanes del Real Murcia y UCAM Murcia CF, han animado a la afición para que acudan a un encuentro cuya recaudación irá a beneficio de Cáritas.
El partido se celebrará el próximo 29 de diciembre, a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal BeSoccer La Condomina. Noguera ha hecho un llamamiento a toda la afición para que acuda a un evento que "además de ser emocionante colabora con una buena causa", unas declaraciones que ha hecho durante la presentación del evento de deportivo en la sala de Catas de Estrella de Levante, uno de los patrocinadores del encuentro.
El partido dará la oportunidad a los aficionados de disfrutar de un derbi amistoso entre los dos clubs de fútbol más destacados del municipio, a la vez que colaboran con una causa benéfica. El director de Cáritas Murcia, José Antonio Planes ha destacado que esta ocasión "la rivalidad se convierte en solidaridad"
Asimismo, hay disponible Fila 0 para todas aquellas personas que quieran apoyar esta causa solidaria a través de esta cuenta bancaria ES05 2100 8188 9713 0006 9505.
Durante el encuentro, habrá sorteos de entradas y camisetas firmadas por jugadores de los dos equipos.