Sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 han atendido y trasladado al hospital a un hombre de 30 años gravemente herido a consecuencia de la agresión por arma blanca ocurrida a primera hora de esta tarde en el Barrio del Progreso de Murcia. Otro hombre fue atendido con heridas de menor gravedad.
El 1-1-2 recibía, a las 13.07 horas, llamada desde un domicilio del referido barrio en el que se informaba de que un familiar había herido con arma blanca a otro. Al lugar acudieron patrullas de la Policía Nacional y se movilizó una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios del 061. Tras ser estabilizado por los sanitarios, fue trasladado en la UME al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia, para su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos.
La Policía Nacional pidió asistencia sanitaria para un segundo hombre, el cual fue atendido por el 061 y trasladado al hospital "Reina Sofía", también con heridas de arma blanca, pero de menor gravedad. Y dos personas más fueron atendidas por crisis de ansiedad.