El Ayuntamiento de Murcia, a través de las Concejalía de Deportes, que dirige Miguel Ángel Noguera, ha llevado a cabo trabajos de mejoras en el campo de béisbol de Algezares, una demanda de los clubes que entrenan diario en estas instalaciones.
Dentro de las reparaciones que se han acometido, se encuentran el desmontaje y la instalación de postes y redes parabalones, que se encontraban deterioradas por el uso y el paso del tiempo; reparaciones de fontanería en los vestuarios; desbroces y adecuación del entorno del campo; reparaciones de cerrajería; y ajuste del vallado de la instalación.
"Hemos acometido en la instalación del campo de béisbol de Algezares estas mejoras, que beneficiarán a más de 100 deportistas, pertenecientes al Club de Béisbol y Sofbol Estrellas Negras y al Club Deportivo Severo Ochoa. Desde la Concejalía de Deportes seguimos comprometidos con las mejoras de las instalaciones deportivas del municipio y de sus entornos, con el fin de facilitar y hacer más cómoda la práctica deportiva", ha señalado el concejal de Deportes, Miguel Ángel Noguera.