La concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Murcia Carmen Fructuoso ha pedido este jueves al equipo de Gobierno del Partido Popular que licite el contrato de mantenimiento de la vía pública. La edil socialista ha recordado que "el documento, redactado por el anterior Gobierno municipal socialista, incluye una partida de 2,5 millones de euros a repartir entre las juntas municipales para la reparación de numerosos baches y socavones".
En este sentido, ha señalado que "el concejal de Pedanías, Marco Antonio Fernández, ha anunciado en varias ocasiones la puesta en marcha del contrato, pero a día de hoy todavía no lo ha sacado a licitación.
"Para tapar su mala gestión, este verano obligó a las juntas municipales a sacar unos mini contratos con el objetivo de reparar los desperfectos en la vía pública. Cuatro meses después de que esos mini contratos fueran aprobados, todavía no se ha puesto en marcha ninguno de ellos, no se ha arreglado ni un solo bache, ni un solo socavón en más de cuatro meses", ha apostillado Fructuoso.
Por ello, la viceportavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Murcia ha exigido al Partido Popular "que se deje de tanta fiesta, de tanto postureo, de tantas flores de temporada valoradas en más de 2 millones de euros, y que se centre en gestionar y solucionar los problemas reales que afectan a los vecinos y vecinas del municipio de Murcia".