Una decena de bomberos del SEIS han visitado esta mañana a los niños del centro de acogida ‘Cardenal Belluga', a quienes les han repartido regalos navideños. Esta tradicional visita, que lleva realizando el Cuerpo desde 1996, ha permitido también que los niños del conocieran de cerca el material de emergencias, además de experimentar la emoción de subirse al camión.
Cabe destacar que los regalos que han recibido los niños del centro son personalizados y acorde a la edades de los menores, que oscilan entre los 0 y 6 años.
"Es un orgullo ver cómo la labor de nuestros bomberos trasciende las emergencias y se convierte en un ejemplo de solidaridad. Esta visita no solo ha sido un día especial para los niños, sino también para todos los que hemos formado parte de esta experiencia", ha señalado el concejal de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Fulgencio Perona.
Los 30 niños que han participado en esta actividad, han podido disfrutar de la compañía y la experiencia de los bomberos del SEIS, que ha llenado de ilusión y alegría el centro ‘Cardenal Belluga'.
"Estas acciones demuestran que, con pequeños gestos, podemos hacer grandes cambios en la vida de los demás. Los niños han vivido un día inolvidable y eso es lo más importante", ha finalizado el concejal Perona.