El Jardín del Malecón fue el escenario de la gran final del Campeonato de Bolos Huertanos, uno de los actos más tradicionales de las Fiestas de Primavera de Murcia, en el que se volvió a poner en valor el legado y las costumbres huertanas.
El equipo Hotel Portmán se proclamó campeón de esta edición, tras una final muy disputada en la que el conjunto Rincón del Marqués obtuvo el subcampeonato. El equipo Intersport logró el tercer puesto, mientras que Gastrobar Novias A se clasificó en cuarta posición.
El concejal de Desarrollo Urbano y Ciudad Inteligente, José Guillén, presenció las finales del campeonato y destaca que "actividades como esta nos permiten vivir nuestras tradiciones con intensidad, reforzando la identidad murciana y transmitiéndola a futuras generaciones. La gran final de Bolos Huertanos es ejemplo de cómo Murcia celebra sus raíces en pleno corazón del Jardín del Malecón".
La final de Bolos Huertanos se consolida así como una cita imprescindible dentro del programa de las Fiestas de Primavera, uniendo deporte tradicional y convivencia en un ambiente festivo y familiar.


