El portavoz socialista, Pedro López, ha señalado hoy que "es absolutamente lamentable que alguien que llegó a Murcia para llevar al Real Murcia a Primera División, Jesús Samper -a quien el PP de La Glorieta abrió todas las puertas de la ciudad y le dio todo tipo de facilidades- esté llevando al club grana a la ruina, a una de las peores situaciones de su historia.
En estos términos se ha manifestado hoy López, quien califica de vergonzoso e inadmisible que aún así, el propietario y presidente del Real Murcia siga siendo el adalid del PP y del presidente Valcárcel al asumir la coordinación del proyecto del parque Paramount.
Un empresario ha lamentado el portavoz socialista- que hasta ahora no ha aportado nada a los murcianos y a su club deportivo, sino todo lo contrario, inestabilidad, caos y hundimiento.
"Su gestión al frente del Real Murcia ha ido de fracaso en fracaso. Ha sido más una coartada para gestionar obras faraónicas del PP que para llevar adelante el club deportivo", ha finalizado López.