Los concejales socialistas Pedro López y Andrea Garries, acompañados por el portavoz del PSOE en la pedanía de La Ñora, Sebastián Tavira, visitaron recientemente la rueda de La Ñora y comprobaron cómo otro elemento tradicional de la Huerta está abandonado a su suerte, en esta ocasión, lleno de pintadas en su parte trasera.
Por ello, los socialistas exigen al Gobierno local que la limpie porque "es vergonzoso cómo el PP está dejando caer a trozos el patrimonio de todos los murcianos, con total indiferencia y desprecio hacia los signos de identidad de nuestra Huerta".
En este sentido, López asegura que las pintadas en la rueda de La Ñora son un ejemplo más de cómo funciona el PP con las cosas que no son de su interés. "Llevamos denunciando desde hace tiempo la situación en la que se encuentran los signos de identidad de la huerta murciana y reclamando al PP, mediante iniciativas en pleno y visitas a los distintos edificios, un poco de voluntad política para poner fin a este triste deterioro".
"Nuestra actuación política en este sentido ha sido y sigue siendo clara, pero la cerrazón del PP municipal no tiene límites", reitera López, quien lamenta que el PP haya rechazado todas las propuestas presentadas por el Grupo Socialista para rehabilitar el patrimonio de la Huerta, lo que generaría empleo y potenciaría el turismo y la economía local.