Cobatillas está en fiestas y la Concejalía de Limpieza Urbana y Gestión de Residuos, que dirige José Ros, ha puesto en marcha un dispositivo especial para que la localidad se encuentre en perfectas condiciones.
Del 9 al 19 de agosto, además del servicio habitual de limpieza, el operativo se intensificará en los espacios en los que se desarrollarán los eventos festivos como conciertos, disco-movil, verbena, desfile de carrozas y la romería en honor de San Roque.
En el operativo especial, diseñado por el Ayuntamiento junto a la empresa concesionaria Cespa, participarán tres operarios para el barrido manual, baldeo así como barrido diario mecánico.
Por otra parte, se van a instalar dos aseos portátiles autónomos en las zonas de mayor concentración de personas, y tres contenedores de gran capacidad.
El Ayuntamiento y Cespa Servicios Urbanos de Murcia ponen a disposición de los ciudadanos el teléfono gratuito para incidencias 900 511 133 24, horas los 365 días del año, así como el portal web murciaciudadsostenible.com.