El ala balear e internacional de ElPozo Murcia FS, Miguel Sayago Martí, más conocido como Miguelín, se ha incorporado junto a Adri, Raúl Campos, José Ruiz y Rafa a los entrenamientos con su equipo con la mente sólo en Liga, tras disputar dos amistosos con la Selección Española. Un honor vestir la camiseta de las dos estrellas. "Volver siete meses después con la Selección siempre es un placer y más ganando a Rumanía como lo hicimos (7-1, 7-1), muy contento y satisfecho", indicó Miguelín.
Un resultado abultado debido a que "España tiene aspectos tácticos y a nivel individual que ellos no tienen-Rumanía-, pero hubo momentos difíciles en el partido, por lo que hay que mejorar esos detalles y a seguir en esta línea. Tenemos una de las mejores Selecciones y estamos trabajando para conseguir muchos éxitos".
Respecto a su papel en la Selección que dirige José Venancio, el jugador incidió en la "gran calidad de todos los jugadores" que componen el combinado español, "cada uno asume su rol y a nivel individual cuanto mejor seamos, el colectivo subirá en calidad".
Eso sí, es "un orgullo" ir convocados cinco jugadores de ElPozo Murcia, "lo que demuestra que estamos trabajando bien y Venancio confía mucho en nosotros. Hay que seguir en esta línea y no bajar los brazos".
Ante Jaén será un partido muy difícil
Los internacionales se han incorporado hoy junto al esto de sus compañeros para preparar la próxima cita, éste sábado a las 18 horas, visitan la pista de Jaén Paraíso Interior "un encuentro muy difícil", como avisó el ala balear.
Quieren evitar los errores cometidos ante Uruguay Tenerife: "Era el primer encuentro de Liga, veníamos de celebraciones y no fue un buen partido del equipo. Por lo que tenemos que ser conscientes que si no salimos al cien por cien, Jaén nos pondrá las cosas complicadas".
"Tengo la mente más fuerte"
Por otra parte, preguntado en qué ha cambiado Miguelín respecto a la temporada pasada, el jugador confesó que "todo lo negativo se ha quitado". Y añadió que "esta temporada he empezado con la mente más fuerte y he asumido que la lesión forma parte del deporte. Ahora quiero centrarme en trabajar y ayudar al equipo".
En este sentido, Miguelín manifestó que no le obsesiona marcar goles sino "encontrarme bien físicamente y ayudar al equipo en todo lo que pueda si es con goles o ayudando en defensa". Además de "coger responsabilidad que es lo que me gusta para llevar al equipo lo más alto posible, y, sobre todo, que los jugadores se sientan confiados".
ELPOZO MURCIA FS