La concejalía de Medio Ambiente, que dirige Adela Martínez-Cachá, continúa cumpliendo sus compromisos. En su objetivo por hacer que los espacios públicos del municipio estén adecuados y en perfectas condiciones para el uso y disfrute de los murcianos, la concejalía está instalado nuevas zonas de juegos infantiles y remodelando otras tantas.
La Junta de Gobierno ha dado luz verde esta mañana a los proyectos de remodelación de los jardines Ramón Gaya de Murcia y Los Chorletes de El Palmar, por un importe total de 65.653,99 euros. Las actuaciones en ambos jardines dan cumplimiento a las peticiones de los vecinos, a través de sus juntas municipales.
En el caso del jardín Ramón Gaya, la concejalía de Medio Ambiente va a llevar a cabo una serie de actuaciones de ampliación de la zona de juegos infantiles, incorporando nuevos elementos, además de que también se van a mejorar los parterres. En el caso del jardín de Los Chorletes de El Palmar, los trabajos de remodelación que se van a llevar a cabo, entre otros, se centran, principalmente, en la mejora del firme, fruto de la pendiente que presenta el jardín.