El concejal de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Murcia, José Ignacio Tornel, ha dicho hoy que el asfaltado del aparcamiento de La Condomina supone un gasto público "sin justificación alguna" puesto que se encuentra en buenas condiciones, mientras otras calles cercanas, como Ronda de Garay o San Antonio, sí necesitan de esta obra.
Tornel ha señalado que el citado aparcamiento, que lleva dos años cerrado después estar varios años gestionado "de forma irregular" por una empresa relacionada con Jesús Samper, "no tiene ni un solo bache ni ningún desperfecto", por lo tanto el dinero destinado a las obras por parte del consistorio "está malempleado".
El edil ha recordado que coincidiendo con la cesión de las instalaciones deportivas de La Condomina a la UCAM el aparcamiento fue incorporado al Plan de Movilidad Urbana y se aprobó una inversión para la adecuación del pavimento cuyas obras estarían acabadas en julio de 2014.
Sin embargo, las obras, que ha insistido son "innecesarias" de todo punto puesto que el asfalto se encuentra en "perfectas condiciones", han comenzado recientemente.