La concejala de Cambiemos Murcia, Margarita Guerrero, ha reclamado hoy al Ayuntamiento de Murcia que no permanezca impasible ante la actitud "poco democrática" de los responsables de la Junta de Hacendados y la "ausencia de transparencia" de este organismo.
Guerrero ha denunciado que una muestra de la "opacidad" con la que actúa la Junta de Hacendados es que en la reunión que sus miembros han mantenido esta mañana no se ha permitido el acceso a los ciudadanos y a algunos periodistas, que finalmente han entrado por las gestiones del grupo municipal de Cambiemos Murcia.
Para la edil, es "incomprensible" la forma de proceder de los dirigentes de la Junta y sus "actitudes de prepotencia con la ciudadanía, así como el uso abusivo del voto delegado".
Ante esta situación, Guerrero ha defendido la necesidad de acabar con el "poco respeto" de la Junta de Hacendados con la huerta murciana, "cuyos objetivos parecen estar muy lejos del objetivo que debería perseguir, que es proteger este patrimonio de todos los murcianos".
Desde el grupo de Cambiemos Murcia han destacado la "necesidad imperiosa" de pasar de las palabras a los hechos y "empezar a proteger nuestra huerta".