La Delegación de Alumnos de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia ha donado una parte de la cantidad recaudada durante la celebración de sus fiestas patronales a la Fundación Centauro Quirón, para el tratamiento del niño José Antonio Martínez, aquejado de una enfermedad rara.
Otra parte del dinero se ha destinado a la adquisición de 6.800 kg de alimentos no perecederos que irán a Cáritas.
La donación se hizo en el transcurso de la entrega de premios de la VI Olimpiada de Economía y Empresa de la Región de Murcia, de la que resultó ganadora Marina Ortuño Carrión, del Colegio Marista La Merced-Fuensanta, seguida de Ye Lou Cheng, del Colegio Monteagudo-Nelva, y Francisco Javier Martínez Alcaraz, también de los Maristas.
Estos tres estudiantes representarán a Murcia en la fase nacional de la Olimpiada, que se celebrará en la Universidad de Málaga del 24 al 26 de junio.
La Olimpiada Regional, a la que concurrieron 175 estudiantes de 2° de Bachillerato procedentes de 36 centros, estuvo organizada por la Facultad de Economía y Empresa de la institución docente, en colaboración con el Colegio de Economistas de la Región y el patrocinio de la Fundación Séneca.