El Teatro Circo ofrecerá más de 50 espectáculos entre octubre y el 31 de enero de 2016. Una temporada -la quinta desde la reapertura del teatro hace cuatro años-, en la que destaca la presencia de compañías teatrales de prestigio internacional y se mantiene el compromiso con las compañías murcianas. También tendrán cabida la danza contemporánea, la canción de autor y novedosos espectáculos infantiles, en una propuesta que ha sido aprobada hoy por la Junta de Gobierno.
El 24 de septiembre, como en otras ocasiones, se presentará la programación en la Plaza de Santo Domingo con el espectáculo Tandarica Circus, de la compañía Passabarret.
En cuanto a las entradas, destacan los abonos que se presentan este año: un “Abono Mérida” donde se incluyen tres de los clásicos que pasarán por el festival extremeño este verano; y un “Abono General” que incluye ocho de los espectáculos de teatro que se presentan a lo largo de la temporada. Ambas promociones cuentan con un 25% de descuento sobre el precio de las butacas de la zona A. Por otra parte, se mantienen los precios de otras temporadas y continúa la promoción 5x4 dentro del ciclo Al Teatro en Familia.
Asimismo, la Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la contratación del servicio de montaje, sonido, iluminación, electricidad, audiovisuales, descarga y carga de materiales para las representaciones y el mantenimiento del Teatro Bernal, con un presupuesto de 77.000 euros y una duración de dos años.