El Ayuntamiento ha reestructurado el programa de la Feria de Murcia par adar cabida a los actos que se han suspendido estos días con motivo de la lluvia.
Así, esta misma noche, a las 22 horas, se inaugurará el Campamento de Moros y Cristianos en el Malecón, que se anuló anoche.
Mañana miércoles, a las 19.30 horas, la Plaza de los Apóstoles acogerá la actuación de la Asociación Musical de Puente Tocinos, mientras que el jueves, a las 20 horas y en la misma plaza se celebrará el concierto de la Agrupación Juvenil de Beniaján.
Por otra parte, el próximo domingo 13, a las 12 horas en Alfonso X, tendrá lugar el Día del Caballo que se suspendió el pasado domingo.
El lunes, a las 22 horas, se lanzará el castillo de fuegos artificiales en el recinto de la FICA que no pudo celebrarse anoche.
El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco ha explicado que "aunque la lluvia nos ha obligado a suspender distintos actos, hemos podido trasladarlos a otro día para que los murcianos puedan disfrutar de todo lo que estaba previsto y los organizadores mantengan su espacio en este programa de fiestas".