El concejal de Educación, Rafael Gómez, ha visitado esta mañana el colegio Mariano Aroca, situado en el barrio del Infante, para comprobar de primera mano el estado de este centro educativo.
El edil ha anunciado "la creación de un correo electrónico que sirva únicamente para que los directores de los colegios contacten con el Ayuntamiento, estableciendo así un canal directo y eficaz para comunicar las distintas necesidades o incidencias que puedan surgir en los centros educativos del municipio".
La visita al Mariano Aroca, en la que estudian cerca de 700 alumnos, es la primera de las que el concejal realizará semanalmente para presentarse a la comunidad educativa y conocer las infraestructuras de cada uno de estos colegios.
El Ayuntamiento de Murcia ha realizado distintas obras de mejora en los últimos cursos en el centro educativo Mariano Aroca como pintura de fachadas y vallados, mejora de la instalación eléctrica, refuerzo de la estructura...
Además, la Concejalía de Educación viene concediendo al AMPA de este colegio una subvención anual para la realización de distintas activuidades.