El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales, que dirige Maruja Pelegrín, celebra San Valentín con el reparto de golosinas con forma de corazones y labios a todos los que acrediten haber realizado sus compras mediante ticket en cualquiera de los comercios de Murcia Área Comercial.
De esta manera, se anima al público a realizar sus compras del Día de los Enamorados en los establecimientos minoristas de la ciudad y pedanías como alternativa a las grandes superficies.
De esta manera y bajo el eslogan ‘Date un MÚAC y quiere a tu comercio no sólo en San Valentín, sino los 365 días del año’, promotores uniformados repartirán flyers informativos para promocionar el comercio de toda la vida como alternativa a los grandes centros comerciales y repartirán golosinas en Murcia, Zarandona, Puente Tocinos, Beniaján, Alquerías y La Alberca.
Concretamente, los stands se sitúan en:
· Murcia: Plaza Escultor Roque López, Alameda de Colón, Marqués de los Vélez, Plaza Camachos, C/ Juan García Abellán / Ntra. Sra de Lourdes, Plaza del Romea, C/ Andrés Barquero
· Zarandona: Avda. Ingeniero José Alegría
· Puente Tocinos: Calle Mayor
· Beniaján: Avda. Monte Azahar
· Alquerías: Plaza Alejo Molina
La Alberca: Plaza del Casino