La edil Paqui Pérez lamenta el primer engaño del PP sobre el nuevo plan de la bicicleta presentado hoy a los medios, mientras el concejal habla de 1 millón de euros para acometer la primera fase de este plan, el borrador del presupuesto 2017 solo contempla 450.000 euros
La edil de Ciudadanos Paqui Pérez ha exigido al concejal Navarro Corchón que “abandone los anuncios propagandísticos” con el tema de la bicicleta y “pase a la acción con medidas claras y partidas presupuestarias concretas”. “Lo único real es que en 2017 los usuarios de la bici aún no pueden circular por Murcia con seguridad, sin entorpecer a los peatones y sin recibir sanciones”.
No ha pasado ni una semana –ha recordado Pérez- desde que advertimos al concejal de Urbanismo de que no tomara el pelo a los murcianos con un nuevo plan de la bicicleta que no iban a llevar a cabo, cuando nos enfrentamos al primer engaño.
Así, la edil de la formación naranja ha explicado que “el borrador del presupuesto 2017 no contempla, ni muchos menos, el millón de euros que Navarro Corchón ha anunciado que se va a destinar a la primera fase del plan de acción”.
“Muy al contrario”, ha informado Paqui Pérez, “el borrador solo contempla 450.000 euros para la oficina de la bicicleta, por lo que mucho me temo”, ha lamentado, “que este nuevo plan no es más que una nueva acción propagandística del ‘gobierno anuncio’ de José Ballesta”.