Ciudadanos ha reclamado por escrito al concejal de Limpieza Viaria, Roque Ortiz, una limpieza urgente del entorno del parking disuasorio del Malecón, lleno de basura y suciedad.
“No es la primera vez que los grupos de la oposición reclaman al Gobierno local que preste más atención a un espacio muy transitado, donde es habitual encontrar basura acumulada”, ha lamentado Mario Gómez, portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Murcia.
En este sentido, Gómez ha explicado que el Grupo Ciudadanos sigue recibiendo quejas, tanto de usuarios del parking disuasorio como de vecinos que salen a pasear o a hacer deporte, denunciando el abandono de la zona, los malos olores y la pésima imagen que ofrece el entorno.
“Parece mentira que el Gobierno de José Ballesta engalane la ciudad de flores y no sea capaz de llevar a cabo una limpieza frecuente y eficaz de un entorno tan transitado”, ha señalado el portavoz de la formación naranja, quien ha aconsejado al Gobierno local que adopte soluciones definitivas para mantener esta zona en las mejores condiciones y con carácter permanente.