Nueva imagen, adaptada a todos los dispositivos e información más completa y accesible en la nueva web de la Concejalía de Derechos Sociales

La concejala Conchita Ruiz ha presentado esta mañana el nuevo portal web para hacer más cercanos y accesibles los servicios sociales a las personas Se podrán descargar modelos para la gestión de prestaciones, acceder a resoluciones o llamar a los servicios sociales desde dispositivos móviles

La Concejalía de Derechos Sociales cuenta desde hoy con una nueva página web con la que se pretende facilitar a los usuarios el acceso a la información de forma clara y concisa así como la conexión con otros servicios municipales relacionados. El portal se puede visitar en la dirección www.serviciossociales.murcia.es

“De esta forma cumplimos con el objetivo de presentar la información orientada a la ciudadanía y complementariamente a otras administraciones y entidades sociales, a la vez que ofrecemos la información de modo independiente a la estructura organizativa de la Concejalía, para hacer más cercanos y accesibles los servicios sociales a las personas”, ha destacado durante la presentación Conchita Ruiz.

El portal web cuenta con una imagen totalmente renovada en su imagen y diseño, así como en la organización de contenidos, al estar pensada para facilitar la navegación mediante una estructura simple, lo que permite la consulta intuitiva y fácil del conjunto de información relevante.

De la misma forma se actualizará de forma periódica con contenidos actualizados y redactados en un lenguaje lo más accesible posible, y contará con una estructura visual de la información adaptada a los diferentes dispositivos móviles.

Ventajas para el usuario

Entre las novedades de la nueva página web presentada por la concejala de Derechos Sociales están las de acortar los plazos o el tiempo de espera de los usuarios y usuarias de los servicios, gracias a un mayor acceso a la información que se ofrece desde la Concejalía de Derechos Sociales, que dirige Conchita Ruiz.

Es por ello que se trata de un portal preparado para la publicación progresiva de documentos en lectura fácil, permite la descarga de modelos para la gestión de prestaciones, a la vez que permite realizar llamadas a los servicios sociales desde dispositivos móviles con una sola pulsación.

Además también permite acceder o compartir información en diversas redes sociales.

La Concejalía de Derechos Sociales cuenta desde hoy con una nueva página web con la que se pretende facilitar a los usuarios el acceso a la información de forma clara y concisa así como la conexión con otros servicios municipales relacionados. El portal se puede visitar en la dirección www.serviciossociales.murcia.es

"De esta forma cumplimos con el objetivo de presentar la información orientada a la ciudadanía y complementariamente a otras administraciones y entidades sociales, a la vez que ofrecemos la información de modo independiente a la estructura organizativa de la Concejalía, para hacer más cercanos y accesibles los servicios sociales a las personas", ha destacado durante la presentación Conchita Ruiz.

El portal web cuenta con una imagen totalmente renovada en su imagen y diseño, así como en la organización de contenidos, al estar pensada para facilitar la navegación mediante una estructura simple, lo que permite la consulta intuitiva y fácil del conjunto de información relevante.

De la misma forma se actualizará de forma periódica con contenidos actualizados y redactados en un lenguaje lo más accesible posible, y contará con una estructura visual de la información adaptada a los diferentes dispositivos móviles.

Ventajas para el usuario

Entre las novedades de la nueva página web presentada por la concejala de Derechos Sociales están las de acortar los plazos o el tiempo de espera de los usuarios y usuarias de los servicios, gracias a un mayor acceso a la información que se ofrece desde la Concejalía de Derechos Sociales, que dirige Conchita Ruiz.

Es por ello que se trata de un portal preparado para la publicación progresiva de documentos en lectura fácil, permite la descarga de modelos para la gestión de prestaciones, a la vez que permite realizar llamadas a los servicios sociales desde dispositivos móviles con una sola pulsación.

Además también permite acceder o compartir información en diversas redes sociales.

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