Fernando López Miras recibe al presidente del Real y Muy Ilustre Cabildo Superior de Cofradías de Murcia

El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, recibió hoy en el Palacio de San Esteban al presidente del Real y Muy Ilustre Cabildo Superior de Cofradías de Murcia, Ramón Sánchez-Parra, con quien mantuvo una reunión de trabajo en torno al III Congreso Internacional de Cofradías y Hermandades que se tendrá lugar del 8 al 12 de noviembre en la Región.

Un evento que “va a situar a la Región de Murcia durante esos días como epicentro de la Semana Santa a nivel mundial y que contribuirá a seguir promocionando a la Región como turismo de destino religioso, un ámbito que este año cobra especial interés al coincidir con el Año Jubilar de Caravaca de la Cruz”, explicó el consejero de Turismo, Javier Celdrán.

El presidente de la Comunidad se interesó por conocer “el extenso” programas de actos que se desarrollarán con motivo de este congreso, que ya celebró en la Región su segunda edición en el año 2007, y trasladó el apoyo del Gobierno regional para colaborar con el Cabildo de Cofradías en la organización de algunas de las actividades que se lleven a cabo, como talleres, actuaciones de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y muestras de arte, entre otras.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES