"Mientras miles de murcianos estamos disfrutando unos días plenos de actividades para todos los gustos y edades, Ahora Murcia y Cambiemos sólo parecen estar ocupados por intentar sembrar discordia, recurriendo para ello a argumentos tan retorcidos', ha explicado Jesús Pacheco, quien ha lamentado que 'en lugar de sumarse a la variedad de actos que día a día se suceden en la ciudad, prefieran dedicar el tiempo a incordiar, confundir y tergiversar'.
En opinión del concejal de Empleo, Turismo y Cultura es 'incomprensible que quieran hacer política hasta con las fiestas, recurriendo a unos argumentos retorcidos, siguiendo el juego al que nos tienen acostumbrados: Huermur tira la piedra y Ahora Murcia y Cambiemos la recogen, movidos todos ellos en un afán por crear discordia'.
'Pero eso a estos grupos de la oposición les da igual y les importa poco', ha añadido Pacheco. 'En lamentable y difícil de comprender, si no fuera porque ya nos tienen acostumbrados a no participar en los actos que se celebran en nuestros barrios y pedanías", concluye el concejal del Grupo Popular, para quien Ahora Murcia y Cambiemos 'se equivocan cuando quieren hacer política hasta con las fiestas'.