El pívot de ElPozo Murcia FS, Alejandro Yepes Balsalobre 'Álex' regresa este domingo ante Ríos Renovables Zaragoza (12 horas a domicilio) para dar el pistoletazo de salida al nuevo año en la Liga. "Tengo muchas de jugar y ayudar al equipo".
En este sentido indicó que "por fin las molestias van disminuyendo y aunque no estoy al cien por cien hacen más las ganas de jugar y competir pueden más que el dolor a día de hoy".
Respecto a sus nuevos compañeros, Xuxa y Fernando, "me parecen muy buenos jugadores. Estuvimos viendo la final de Brasil y hemos fichado a dos campeones de Brasil. Y como han dicho ellos vienen a ayudar, apoyarnos y hacernos mejores. Y son dos muy buenos refuerzos que nos ayudarán en estos seis meses que resta de competición". Y subraya la ambición de las incorporaciones ya que "todo el vestuario es muy ambicioso, nos gusta ganar y competir hasta el final, dando el 120 por cien en la pista. Unas veces sale bien y otras mal, y los fichajes han venido a dejarse en la pista todo lo que tienen".
Preguntado si son lo que le faltaba al equipo, Álex remite "a final de temporada con los títulos, no sólo con ganar a Inter y Barcelona se puede saber".
Si el transfer llega y están todos bien, el entrenador tendrá que hacer por primera vez la convocatoria con los 13 efectivos del primer equipo. Circunstancia que alaba el pívot ciezano "porque eso significa que hay que competir, dejarse todo en la pista cada día y hay que ganarse el puesto".
Personalmente en lo deportivo le pide al 2018 "mucha salud para mis compañeros y para mí", y sobre todo "que mis hijos no tengan ningún problema ni les falte nada".