La portavoz del Grupo Popular, Rebeca Pérez, denuncia que el pedáneo de Rincón de Seca (de Ciudadanos) no hiciera nada al enterarse del botellón que se estaba realizando en el centro social de la pedanía
“Los caprichos del alcalde de Zarandona son indecentes: ha gastado casi 900 euros en un móvil de alta gama y 600 en cápsulas de café. ¿Con qué partida presupuestaria lo ha pagado?”, sentencia Pérez
Pérez: “Los vecinos no merecen gobernantes que se gasten dinero púbico en caprichos personales ni a pedáneos que les dé pereza solucionar problemas”
La portavoz del Partido Popular, Rebeca Pérez, pide explicaciones al edil de Ciudadanos, Mario Gómez, por los últimos sucesos que han ocurrido en las pedanías en las que gobierna su partido, tanto en Zarandona como en Rincón de Seca.
Pérez expone que “hay actuaciones lamentables de sus pedáneos, que no entiendo como pueden permitir, en el caso de Zarandona los caprichos del alcalde de la pedanía son indecentes: ha gastado casi 900 euros en un móvil de alta gama, cuando desde el Ayuntamiento se le facilita un smartphone, y 600 euros en cápsulas de café. Se trata de un gasto irregular porque las pedanías no tienen partidas para comprar teléfonos móviles. ¿Con qué partida presupuestaria lo ha pagado?”.
“Otro ejemplo que refleja la desidia de los pedáneos de Ciudadanos es el de Rincón de Seca. ¿Cómo puede ser que el pedáneo se quede dormido y tan tranquilo en su casa sabiendo que unos jóvenes estén haciendo botellón en el centro social? Esto es una gran irresponsabilidad por parte de Ciudadanos, los vecinos le alertaban de este botellón el pasado sábado en el centro social y el pedáneo se desentendió de este gravísimo asunto”, sentencia la portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento de Murcia.
Rebeca Pérez sentencia que “desde el Partido Popular exigimos explicaciones a Mario Gómez por estos sucesos que nos parecen inadmisibles. Los vecinos de nuestras pedanías no merecen gobernantes así, que se gasten dinero púbico en caprichos personales. No merecen pedáneos que les dé pereza solucionar problemas de los ciudadanos”.