La Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, que dirige Rebeca Pérez, está llevando a cabo diferentes trabajos de iluminación durante la próxima semana en pedanías de Murcia. En concreto Corvera, Los Dolores, Valladolises y Alquerías va a ver renovado el alumbrado en diferentes puntos.
Así, en Alquerías se está ejecutando el proyecto de renovación de alumbrado público en la Calle Escuelas e Inocencio Meseguer, mientras que en Valladolises se van a acometer las mejoras en el Paraje Cabecico del Rey de la pedanía. Unos trabajos que van a ser llevados a cabo por Electromur, S.A.
Por su parte, en Los Dolores se está renovando el alumbrado público del Carril de la Enera y en Corvera se va a reforzar y mejorar la iluminación en la Calle Mayor, Finca Villar, Carretera de la Murcia y vías cercanas. En este caso es Ferrovial Servicios S.A. quién acomete las obras.
"Estas obras, sumadas a las que se realizan periódicamente en otros puntos del municipio, refuerzan el compromiso del Ayuntamiento de Murcia y la labor que se está llevando a cabo en las pedanías para mejorar y renovar el estado de sus vías", ha destacado Rebeca Pérez