"Es fundamental que nuestros vecinos puedan disfrutar de espacios al aire libre, zonas de ocio y de descanso, acondicionadas con sombras y en perfectas condiciones. Estos espacios se convierten en muchas ocasiones en puntos de encuentro, de reunión entre vecinos" ha destacado José Guillén
El concejal de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, José Guillén, ha visitado esta mañana la pedanía de Baños y Mendigo junto al alcalde pedáneo Juan Miguel Vera para analizar el estado de las zonas verdes.
"Desde el Ayuntamiento de Murcia apostamos por la creación y conservación de zonas verdes en todo el municipio. Es fundamental que nuestros vecinos puedan disfrutar de espacios al aire libre, zonas de ocio y de descanso, acondicionadas con sombras y en perfectas condiciones. Estos espacios se convierten en muchas ocasiones en puntos de encuentro y de reunión entre vecinos" ha destacado José Guillén.
Las actuaciones que se van a llevar a cabo son remodelar el jardín de la pedanía mejorando la vegetación de los parterres, la zona perimetral y el mobiliario del mismo.
La Concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos que dirige Rebeca Pérez también va realizar mejoras en cuanto a iluminación del jardín. Se va a sanear el arbolado que ya está instalado en el jardín y ofrece una gran zona de sombra y poner a punto el escenario de obra situado en el jardín principal de la pedanía para que los vecinos puedan disfrutarlo en sus fiestas de septiembre.
En la rotonda de entrada a la pedanía se va a mejorar la vegetación y la red de riego. Además, en otras zonas de la pedanía se van a corregir las alineaciones y se van a sustituir algunos aligustres.