Este reconocimiento fue entregado al rector, José Luján, por Juan José Almagro, Presidente del Consejo Asesor Internacional del Foro Ecuménico Social y por Fernando Flores, Director del Foro y Vicepresidente de la Fundación Internacional Jorge Luis Borges.
En el acto de entrega los representantes del Foro Ecuménico Social reconocieron la labor de Longinos Marín, director de la Cátedra de RSC de la Universidad de Murcia, por la política de comunicación y reporting.
Dicho foro es una institución internacional que favorece el diálogo entre personas, actores e instituciones. Comenzó su actividad en Argentina en el año 2001 y constituye un espacio abierto, un lugar de encuentro que acoge distintas sensibilidades e inquietudes, todas ellas orientadas a la promoción de la cultura, la diversidad y los valores éticos.
Sus objetivos se centran en impulsar y difundir conceptos y acciones de Responsabilidad Social de empresas, ONG y personas, así como, resaltar la importancia de las organizaciones de la sociedad civil y de los empresarios en la transformación de los países.