El Partido Socialista de la Región de Murcia (PSRM-PSOE) siguiendo su ruta guerracivilista pretende montar un cordón sanitario contra VOX Murcia antes de llegar a las instituciones.
Los electores de Murcia tienen derecho para votar lo que consideren oportuno y ningún partido, y menos el PSOE, va a limitar esas libertades que tanto nos han costado conseguir
El motivo que alega el PSOE para vetarnos es que "desprotegemos a las víctimas de violencia machista" cuando en verdad son ellos los que las dejan indefensas no aceptando la cadena perpetua contra violadores y agresores sexuales.
La señora, Begoña García Retegui debería saber que nuestro compromiso con las víctimas es total y por eso queremos derogar la actual ley para sustituirla por otra que de verdad las proteja y no solo a ellas, sino a todas las personas sin importar su edad, sexo, raza u orientación sexual.
Para terminar, el PSOE está totalmente desacreditado para dar lecciones de democracia a ningún partido ya que gobierna gracias a los separatistas, contrarios a la Constitución, y a los amigos de ETA.