'Tan preocupado está el PSOE por la regeneración que lo demuestra incluyendo a dos imputados socialistas por prevaricación y malversación en su mercadeo con el Ayuntamiento de Murcia'
'Si de verdad el PSOE está preocupado por la regeneración política debería comenzar por sí mismo, puesto que el único cargo público local que está imputado actualmente por prevaricación es el alcalde pedáneo de Sucina', ha explicado la portavoz del PP Rebeca Pérez.
No sólo eso. Además, insiste en la 'desfachatez' del PSOE, que ha incluido a dos imputados por prevaricación y malversación en su intento de 'mercadeo con el Ayuntamiento de Murcia, que está dispuesto a ofrecer y vender a quien haga falta como si fuese de su propiedad'.
'Habla de 'regeneración política' y lo demuestra sentando en la mesa a dos personas investigadas por un supuesto cobro ilegal de sueldos', añade Rebeca Pérez.
'Por mucho que lo intenten los socialistas, el Ayuntamiento de Murcia no tiene precio, sino votos de los murcianos, que se han manifestado mayoritariamente a favor del proyecto de ciudad que está desarrollando el Partido Popular en nuestro barrios y pedanías', concluye la portavoz.