La interiorista Eva Torrecillas y el arquitecto Antonio Rabadán desvelarán la historia de la ciudad a través de lo que habita dentro de edificios como el Hotel Rincón de Pepe, el Hotel Cetina o el Hotel Victoria
El encuentro tendrá lugar el próximo 26 de febrero, a partir de las 19:00 h, en el Mercado de Correos
Las invitaciones están agotadas
Eva Torrecillas y Antonio Rabadán se encargarán de desvelar los secretos del interior de los edificios más emblemáticos de la ciudad en una nueva edición de Descubriendo Murcia, la iniciativa arquitectónica de Murcia Inspira y Cervezas Alhambra. El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 26 de febrero, a las 19:00, en el Mercado de Correos. Las invitaciones están agotadas.
Diseño de interior, arquitectura interiorista, interiorismo, cualquier nombre es válido si en el proceso creativo priman los pequeños detalles, la correcta combinación del mobiliario con las texturas y los colores. Los dos expertos expondrán su visión sobre el corazón de edificios como el Hotel Cetina, el Hotel Rincón de Pepe o el Hotel Victoria, enclaves emblemáticos del mapa de la ciudad. Los “Momentos Alhambra” arquitectónicos permiten descubrir historias escondidas del patrimonio cultural de Murcia.
La interiorista Eva Torrecillas se define a sí misma como “una imagen picassiana de un interiorista”. Tras su largo recorrido por diferentes empresas de interiorismo, se lanzó a la piscina como socia fundadora de La Casa Sueca para crear, no solo una empresa de interiorismo, sino un nuevo concepto de diseño de espacios, discurso con el cliente y creación de estilo.
Por su parte, el arquitecto Antonio Rabadán es un fiel seguidor de las nuevas tendencias en este sector. Fundó su propio estudio en 2017, y para ello quiso contar con profesionales de distintas ramas del diseño y la arquitectura. Juntos se han especializado en la creación de espacios lowcost sin renunciar a la calidad ni a la personalización. Así, han acuñado el término lowxury, en el que creen ciegamente.
Descubriendo Murcia comprende un total de tres coloquios por año, donde se pone en valor a Murcia, “redescubriendo” su patrimonio a través de la visión de profesionales del sector. Cervezas Alhambra quiere dar voz al colectivo de arquitectos en un foro distinto al convencional, generar una experiencia que conecte al público con su ciudad, para disfrutar tranquilamente de lo que sus calles le ofrece y compartir un momento distendido. En definitiva, experimentar los “Momentos Alhambra” tan presentes en la filosofía de la marca. La iniciativa dará cabida a los colectivos de arquitectos, interioristas y diseñadores de Murcia, que participan activamente en la efervescencia cultural que está experimentando la ciudad, aportan un gran peso social, y comparten la sensibilidad estética y maestría técnica de los valores de Murcia.