La Junta de Gobierno ha adjudicado hoy las obras relativas a la construcción de vestuarios y mejoras en el campo de fútbol de Sangonera La Verde a la empresa Servimar 2008 con la cantidad de 224.947 euros y un plazo de ejecución de seis meses.
Concretamente, la actuación contempla la construcción de dos módulos de vestuarios para su utilización por 4 equipos (2 equipos jugando y otros 2 equipos preparados para jugar), 2 vestuarios para árbitros, sala enfermería-fisioterapia, sala para conserje-control, módulos de aseos masculino y femenino, sala para instalaciones, almacenes y sala de limpieza.
Este proyecto se ha diseñado pensando en una infraestructura sostenible, con reducción del consumo energético, ahorro de agua, reciclado y gestión de residuos. Así, los vestuarios se convertirán en un espacio bioclimático perimetral aprovechando los recursos naturales disponibles (sol, vegetación, lluvia, vientos) para disminuir los impactos ambientales, intentando reducir los consumos de energía.