La oficina de Atención Ciudadana de Zeneta abre al público de manera presencial a través del sistema de cita previa

Los vecinos de esta pedanía pueden acudir al centro para realizar sus trámites los martes, de 9.00 a 14.00 horas, y los jueves, de 9.00 a 11.00 horas

La oficina de Atención Ciudadana de Zeneta abre su puesto presencial al público a través del sistema de cita previa. Así, los vecinos de esta pedanía pueden acudir a realizar sus trámites los martes, de 9.00 a 14.00 horas, y los jueves, 9.00 a 11.00 horas.

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, que dirige Mercedes Bernabé, continúa retomando la actividad presencial de este servicio, atendiendo a todas las medidas de seguridad frente al Covid-19.

La cita previa se solicita a través del portal municipal o bien en los teléfonos 010 o 968 22 95 49, si se llama fuera del término municipal.

Actualmente, el Ayuntamiento tiene abiertas las siguientes oficinas: Casillas, Corvera, El Raal, Guadalupe, Javalí Nuevo, Javalí Viejo, La Albatalía, La Arboleja, La Raya, Llano de Brujas, Lobosillo, Los Martínez del Puerto, Nonduermas, Patiño, Puebla de Soto, San Ginés, Sangonera la Verde, Santa Cruz, Sucina, Torreagüera, Valladolises, Zarandona, Cabezo de Torres, Beniaján, El Palmar, Puente Tocinos, La Paz, Churra, Cobatillas, La Purísima, Los Ramos, Sangonera la Seca, San Pío X, Santiago y Zaraiche, El Carmen, Avileses, El Esparragal, Gea y Truyols, Era Alta, Alquerías, Rincón de Seca y Monteagudo, además de la de Zeneta y las  tres centrales de Glorieta, Abenarabi y Plaza Europa.

Más de 10.000 citas previas durante septiembre

El Servicio de Atención Ciudadana ha atendido durante el mes de septiembre a un total de 10.807 personas mediante el sistema de cita previa, de las cuales 4.242 han sido solicitadas a través del 010 o el 968 229549, si llaman fuera del término municipal.

En concreto, por oficinas, del total de gestiones realizadas, 6.122 han sido de pedanías, 1.578 de Plaza Europa; 1.625 de Glorieta; y 1.545 del edificio de Abenarabi.

“Seguimos mejorando el servicio con el único fin de facilitarles el día a día a los murcianos en la tramitación de sus gestiones. Recordar que, además de los puestos presenciales, tienen también a su disposición otros canales, como la Sede Electrónica (sede.murcia.es), el teléfono 900 222 900 y el canal telemático, por medio de la página www.murcia.es/información”, ha señalado Mercedes Bernabé.

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