La oficina de Atención Ciudadana del Barrio del Progreso abre su puesto presencial al público a través del sistema de cita previa. Así, los vecinos de esta pedanía pueden acudir a realizar sus trámites los lunes, miércoles y viernes, de 9.00 a 11.00 horas.
“Continuamos abriendo las oficinas de pedanías y barrios con el fin de facilitar a los ciudadanos la realización de sus gestiones, adaptándonos a sus necesidades y demandas y siempre atendiendo a las medidas de seguridad frente al Covid-19. Para ello, el sistema de cita previa nos permite controlar las colas y evitar que se produzcan aglomeraciones”, ha explicado Mercedes Bernabé.
El Ayuntamiento tiene abiertas las siguientes oficinas: El Raal, Guadalupe, Javalí Nuevo, Javalí Viejo, La Albatalía, La Arboleja, La Raya, Llano de Brujas, Lobosillo, Los Martínez del Puerto, Nonduermas, Patiño, Puebla de Soto, San Ginés, Sangonera la Verde, Santa Cruz, Sucina, Torreagüera, Valladolises, Zarandona, Cabezo de Torres, Beniaján, El Palmar, Puente Tocinos, La Paz, Churra, Cobatillas, La Purísima, Los Ramos, Sangonera la Seca, San Pío X, Santiago y Zaraiche, El Carmen, Avileses, El Esparragal, Gea y Truyols, Era Alta, Alquerías, Rincón de Seca, Monteagudo, Zeneta, Barrio del Progreso, El Puntal y las tres centrales de Glorieta, Abenarabi y Plaza Europa.
Solicitud de cita previa
La cita previa se solicita a través del portal municipal o bien en por teléfono.
Asimismo, los murcianos disponen de otros canales para la realización de sus trámites, como la Sede Electrónica), el teléfono y el canal telemático, por medio de la página web municipal.