La Comisión Especial de Vigilancia de la Contratación que preside el primer teniente de alcalde y concejal de Fomento, Mario Gómez, se reunirá mañana miércoles para examinar una decena de expedientes.
Entre ellos se analizarán y revisarán los contratos menores correspondientes a los Servicios Generales y Cultura, los contratos de luces de navidad, el expediente de compra y adquisición de equipos y de acceso a la web del sistema de flotas GPS/GPR para vehículos municipales, los lotes 1, 2, 3 y 7 del contrato de mantenimiento de parques y jardines, el contrato del servicio de retirada de vehículos y el expediente correspondiente de ejecución de obra del aparcamiento disuasorio en superficie junto al ramal de Ronda Norte.
Durante esta reunión, que se celebrará a las 09:15 horas de forma telemática, los miembros de la comisión, formada por miembros de los cinco grupos políticos con representación en el Consistorio, llevarán a cabo una revisión de estos expedientes, con el objetivo de fiscalizar y controlar el cumplimiento de las condiciones de las ofertas adjudicadas, así como su correcto funcionamiento, para garantizar la efectividad y calidad de los servicios públicos que prestan las concesionarias y dar cumplimiento a la Ley de Contratos del Sector Público.