La Glorieta estrena mañana el Mercadillo de Navidad de jóvenes creadores

Este año, como novedad se estrena un espacio virtual donde se mostrarán los productos y en el que todos los días se emitirá por streaming un concierto de los mejores grupo murcianos

La Glorieta estrena mañana el mercadillo de Navidad con control de aforos y todas las medidas de seguridad. Además este año como principal novedad se ha creado un espacio virtual, lanavidaddemurcia.es, donde se mostrarán las distintas marcas que conforman el mercadillo y en el que todos los días, a las 19 horas, se podrá disfrutar de una actuación exclusiva en streaming de los mejores grupos murcianos.

Durante el horario de apertura, dos personas se encargarán de controlar las medidas acordadas con Sanidad en el plan de contingencia.

El mercadillo abrirá todos los días, de 11 a 21 horas y en horario reducido los días 24, 25, 31, 1 y 5 de enero, con 20 casetas donde se podrán adquirir los productos de más de 30 marcas de jóvenes creadores.

Así, se venderán productos de moda, complementos, joyas, libros, ilustración, juguetes, juegos de mesa...

El espacio será decorado con guirnaldas led y se habilitará una zona infantil 'El Mundo de Lili' con mensajes de concienciación sobre reciclaje, en colaboración con Ferrovial. Asimismo se instalará la noria y el tiovivo un aforo limitado.

La concejala de Movilidad Sostenible y Juventud, Rebeca Pérez, ha explicado que "con esta actuación buscamos ayudar a nuestros jóvenes creadores a la vez que potenciamos las ventas del comercio local".

Por su parte, el concejal de Cultura y Recuperación del Patrimonio, Jesús Pacheco, ha indicado que "esta es una medida más de las que desarrollamos desde el Ayuntamiento para apoyar a nuestros creativos en todas sus etapas artísticas, y que es uno de los principales actuaciones incluidas en nuestro nuevo modelo cultural".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES