La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la puesta a disposición de la Comunidad Autónoma de una parcela de equipamiento que permitirá la ampliación del CEIP Nuestra Señora de Atocha, situado en Santiago y Zaraiche.
El solar, situado junto al centro educativo, ocupa una superficie total de 7.134 metros cuadrados y está catalogado como de Equipamientos de ámbito local, con destino específico a equipamientos docentes.
De esta forma el Servicio de Patrimonio continúa trabajando en la cesión de parcelas municipales a otras administraciones con el fin de mejorar las infraestructuras públicas y los servicios que se ofrecen a los murcianos.
Hay que recordar que en este centro educativo, la Concejalía de Educación y Escuelas Infantiles realizó el pasado verano obras de reforma de aseos, pintura de fachada en antiguos vestuarios, sustitución de fuentes en patios, y reparaciones puntuales de carpintería, cerrajería, albañilería y fontanería con sustitución de elementos deteriorados con una inversión superior a los 42.000 euros.