El Ayuntamiento de Murcia no tiene ninguna causa judicial abierta ni imputados y los Servicios Jurídicos han avalado con sus preceptivos informes legales que la tramitación de los expedientes elaborada por los distintos servicios municipales es correcta y ajustada a lo que dicta la ley
Mario Gómez ha urdido con su socio Diego Conesa un plan tejido exclusivamente para desbancar al PP, aunque con ello mancille al Ayuntamiento, que es la institución que representa a todos los murcianos, en un alarde preocupante de falta de escrúpulos
El Grupo Municipal Popular exige que, de forma inmediata, se retire la moción de censura presentada por PSOE, Ciudadanos y Podemos en el Ayuntamiento de Murcia.
También insta al líder regional de los socialistas murcianos, Diego Conesa, a que presente su dimisión por armar un plan basado en bulos y mentiras para asaltar el Ayuntamiento de Murcia, estrategia que se desprende con claridad de sus audios en el Comité Regional del PSRM que recoge hoy la prensa.
Los mensajes de Conesa evidencian el montaje que la actual cúpula de los socialistas y Ciudadanos han organizado con el único objetivo de repartirse los sillones, sin importarles el desprestigio nacional al que están sometiendo a Murcia.
Conesa deja claro en los audios que ha recogido la prensa que su estrategia pasa por seguir ahondando y alimentando la trama de falsedades, bulos y mentiras que ha urdido en connivencia con Mario Gómez para consumar el asalto al Ayuntamiento de Murcia mediante tretas políticas y artimañas ilegítimas.
El PP denuncia que el PSOE, con el apoyo incondicional de Ciudadanos, promueve un juego sucio que desprestigia el buen nombre de Murcia y desvirtúa la voluntad que los murcianos expresaron libremente en las urnas.
Esta deriva marcada por la izquierda debe cesar de inmediato. La moción de censura se tiene que retirar y Conesa debe asumir sus responsabilidades políticas.
El Ayuntamiento de Murcia no tiene ninguna causa judicial abierta mientras que Conesa, investigado por presunta prevaricación, urde en plena pandemia un plan basado en bulos y mentiras para saciar su afán de poder.
La gestión municipal siempre se ha realizado aplicando la transparencia en la tramitación de todos los expedientes y proyectos, cuestión avalada en los numerosos informes elaborados por los distintos servicios encargados de velar por el cumplimiento de los procedimientos recogidos por la ley.
El PSOE y Ciudadanos recurren a las artimañas más ruines para desbancar al PP de las instituciones y tratan de ejecutar en Murcia las maniobras que Pedro Sánchez diseña desde Madrid con el único objetivo de alcanzar el poder y dañar al PP, dejando de lado, una vez más, a los murcianos.
Los socialistas han usado Murcia como laboratorio de ensayo para ejecutar sus estrategias políticas. Nuestro Ayuntamiento se merece estar dirigido por políticos fiables y que actúen con honestidad y que aspiren a algo más que ocupar el trono recurriendo a fórmulas sucias y oscuras.
El PP se opone a esta forma de proceder que atenta contra las más elementales normas democráticas y exige que se restituya el buen nombre del Ayuntamiento y de Murcia, ambos gravemente dañados por PSOE y Ciudadanos en las últimas jornadas.
Resulta evidente que Mario Gómez ha urdido con su socio Diego Conesa un plan tejido exclusivamente para desbancar al PP, aunque con ello mancille al Ayuntamiento, que es la institución que representa a todos los murcianos, en un alarde preocupante de falta de escrúpulos.
El portavoz de Ciudadanos, en su objetivo de desplazar al PP, ha ensuciado el nombre de su propio partido, creando un escenario de supuestas irregularidades que no se sostienen y que solo sirven para dañar la institución que aspira a dirigir como sea.
El PSOE y Ciudadanos están ensuciando el buen nombre de Murcia, de los murcianos, del ayuntamiento y de sus funcionarios con acusaciones falsas e infundadas con el único fin de tapar los actos presuntamente criminales de Mario Gómez, como son el presunto delito de infidelidad en la custodia documento público que pudiera haber cometido, el supuesto aprovechamiento de su cargo para obtener una plaza robándosela a otro ciudadano, el pago de su campaña electoral con dinero público de la Asamblea Regional, la denuncia por acoso que recibió de un funcionario y los delitos contra la seguridad ciudadana que realizó por tener parado sin motivo el camión de las vacunas en plena pandemia. Lo mismo hizo con más de 120 coches de la Policía Local y los Bomberos.
Esto es una guerra de poder urdida en los oscuros despachos de Madrid entre Ciudadanos y PSOE para conseguir el sillón de presidenta de la Comunidad Autónoma para Ana Martínez Vidal, de Ciudadanos, y el de alcalde para José Antonio Serrano, del PSOE.
El Ayuntamiento de Murcia es una institución honorable, con funcionarios intachables, con un alcalde honesto y se ha visto a las claras quienes no lo son y cuáles son sus estrategias para asaltar el poder.
Lo que deben hacer Diego Conesa, Mario Gómez y su convidado de piedra José Antonio Serrano es dimitir para intentar restituir el daño infligido a Murcia y los murcianos. Han perdido con su comportamiento toda la legitimidad y el honor político.
Mario Gómez es el protagonista de una película que se ha llevado a Ciudadanos por delante. Es patente que el PSOE y Mario Gómez han urdido un plan maquiavélico, basado en bulos y difamaciones, para hacerse con el poder en el Ayuntamiento de Murcia con el apoyo de los comunistas de Podemos y la ultraizquierda.