El Grupo Municipal Popular ha respondido al Grupo Municipal Socialista, y su agrupación de Churra, que esta mañana se ha realizado una visita al consultorio médico de la pedanía, no una inauguración ya que hasta dentro de dos meses no se podrán utilizar el espacio ampliado.
Asimismo recalcan que "dada la situación actual y cumpliendo las medidas para prevenir la propagación del COVID-19 estos actos se ven reducidos a un número reducido y limitado de asistentes. Parece que en el PSOE están más pendientes de salir en la foto que de cumplir las medidas sanitarias, olvidándose que nos encontramos en pandemia ya que ahora sólo piensan en la moción de censura, dejando una vez más a los vecinos de lado"
"En vez de celebrar el buen ritmo de las obras y que pronto los vecinos de esta pedanía dispondrán de unas nuevas instalaciones con mejores prestaciones sanitarias, se dedican a criticar esta visita, no inauguración. Cada día dejan más claro que no quieren que Murcia progrese".
Tal y como se ha informado actualmente las nuevas instancias están siendo amuebladas para ofrecer el servicio administrativo y asistencial, estando previsto que el consultorio abra sus puertas en menos de dos meses.
Gracias a estos trabajos el consultorio se verá ampliado en 251 metros cuadrados, con la creación de seis nuevas consultas cuatro destinadas a medicina familiar y dos para enfermería, una sala de estar, tres aseos y un almacén.