Servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a 4 personas que han resultado afectadas por la inhalación de humo durante el incendio ocurrido en un piso de la calle Corregidor Pueyo del barrio de Vistalegre, en Murcia.
El 1-1-2 recibía llamadas informando del incendio a las 3.14 horas de la pasada madrugada. Indicaban que el fuego estaba en el salón de una vivienda ubicada en la sexta planta de un edificio de 7 pisos. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia que, a su llegada, reclamaron asistencia sanitaria para varios vecinos. Así, acudieron al lugar una Unidad Móvil de Emergencias y 3 ambulancias no asistenciales con personal de la Gerencia de Urgencia y Emergencias Sanitarias 061.
Los bomberos (12 efectivos con 3 vehículos de extinción) rescataron a a los vecinos atrapados en el piso superior y apagaron el incendio. Los sanitarios, por su parte, atendieron a 2 hombres de 21 y 23 años y 2 mujeres de 53 y 64 años, afectados por la inhalación del humo. Fueron trasladados al hospital "Morales Meseguer" de Murcia.