La concejala de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, Carmen Fructuoso, mantendrá el próximo lunes una reunión con la Plataforma en defensa del transporte público con el fin de "conocer de primera mano sus inquietudes, necesidades y sugerencias porque tenemos un objetivo común que es mejorar el transporte público en el municipio, especialmente el que conecta las pedanías con el casco urbano".
"Este Equipo de Gobierno tiene, entre sus máximas prioridades, que el transporte público en Murcia y pedanías sea eficaz, eficiente y vertebrador. Queremos que el nuevo plan de transporte sea fruto del consenso y atienda a las necesidades de todos los murcianos, sin importar donde residan", ha apuntado Fructuoso.
Por ello "trabajaremos de la mano de distintas asociaciones, como esta plataforma que está conformada por asociaciones de vecinos, ecologistas, estudiantes, sindicatos y trabajadores del sector, con el fin de mejorar la calidad del transporte y conseguir así minimizar el uso del vehículo privado para que Murcia sea un municipio más sostenible"