Podemos, PSOE y Ciudadanos solo saben frenar y destruir los proyectos que se han puesto en marcha, por revanchismo político.
No tienen proyecto de ciudad, ni han aplicado ninguna medida propia, lo que evidencia que presentaron la moción de censura sin tener ninguna estrategia de gobierno
El Grupo Municipal Popular exige al Gobierno tripatito que deje de destruir, mentir y de vender como propia la gestión de los concejales populares.
El programa de actividades medioambientales del Ayuntamiento de Murcia fue adjudicado por el equipo de Ballesta, y es el que actualmente se está ejecutando e incluye esta medida de los bonos que ahora el gobierno tripartito quiere vender como suya.
El último anuncio de emisión de bonos de CO2 demuestra que solo saben "vender humo", como ellos mismos criticaron.
El PP denuncia que, por lo comprobado hasta la fecha, el único plan que se le conoce al tripartito es el de vivir de las rentas y buscar el lucimiento
personal por medio de proyectos organizados durante la etapa de Ballesta como alcalde.
Podemos, PSOE y Ciudadanos solo saben frenar y destruir los proyectos que se han puesto en marcha, por revanchismo político. No tienen proyecto de ciudad, ni han aplicado ninguna medida propia, lo que evidencia que presentaron la moción de censura sin tener ninguna estrategia de gobierno.