La Asociación de Mujeres con Discapacidad Física y Orgánica de la Región de Murcia (Más Mujer Murcia) y la Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Murcia (ACCU MURCIA) podrán usar para el desarrollo de su actividad un local de propiedad municipal situado en la planta baja de un edificio ubicado en la calle Huerto de las Bombas, en el barrio de Santa María de Gracia.
Así lo ha aprobado la Junta de Gobierno en su reunión de este viernes, en la que se ha acordado la cesión de uso en precario del local a ambas asociaciones por un plazo de dos años, prorrogable por otros dos.
El local de 20,55 m2 será compartido por Más Mujer y ACCU. De modo que ACCU MURCIA lo ocupará cada miércoles y jueves, en horario de 11:00 a 13:30 y 17:30 a 19:30 horas. Mientras que Más Mujer tendrá disponibilidad del mismo lunes, martes y viernes por la mañana, de 8:00 a 15:30 horas, y puntualmente, de martes y viernes en horario de tarde, de 17:00 a 20:00 horas.
Las actividades que se llevarán a cabo serán de carácter informativo y de asesoramiento, además de la realización de distintos talleres divulgativos, socio-sanitarios, de empleo, ocio y tiempo libre.
Local para la Federación de Patinaje
Asimismo, la Junta de Gobierno ha dado luz verde a la cesión de otro local de 30,55 m2 en las instalaciones deportivas del campo de fútbol José Barnés para que sea utilizado por la Federación de Patinaje de la Región de Murcia, por un plazo igualmente de dos años, prorrogable por otros dos más.