La mitad del equipo de gobierno de Serrano se traslada a Madrid sin ser capaz de concretar ninguna medida ni línea de financiación que vaya a traer inversiones a Murcia
El Grupo Municipal Popular denuncia que el viaje que el socialista Serrano ha hecho esta semana a Madrid solo ha servido para que continúe plegándose ante las políticas erráticas de Pedro Sánchez sin que haya conseguido ni una sola inversión para Murcia.
Serrano ha viajado a Madrid a rendir pleitesía a sus compañeros socialistas mostrándose incapaz de concretar ni un solo euro para el desarrollo de proyectos para los murcianos.
Durante su periplo por la capital de España el responsable municipal del PSOE se ha limitado a vender los planes que se ha encontrado ya encauzados gracias a la gestión desarrollada por el equipo de Ballesta durante los últimos años dentro de su modelo de ciudad, una estrategia de la que el actual equipo de gobierno ya ha dado muestras sobradas de que carece por completo.
Serrano en Madrid ha completado un recorrido estéril por los ministerios del sanchismo que solo ha evidenciado su perfil sumiso y que no tiene plan alguno para que Murcia continúe creciendo y encare la necesaria recuperación para paliar los efectos generados por la pandemia.
La mitad del equipo de gobierno de Serrano se ha trasladado a Madrid y se ha mostrado incapaz de cerrar ninguna medida ni mejora para Murcia. Tampoco han avanzado en la consecución de línea de financiación alguna que implique el desarrollo de inversiones en el municipio.
Serrano convierte sus reuniones en Madrid en actos del PSOE
Los encuentros de Serrano en Madrid con los representantes del ministerio se han limitado a ser actos del PSOE sin ninguna trascendencia para los murcianos.
Serrano y Mario Gómez se han mostrado indolentes ante el retraso deliberado del sanchismo para abonar los 400 millones que prometió para paliar las pérdidas ocasionadas por la Covid-19 en el transporte público.
Los representantes de PSOE y Ciudadanos tampoco abordaron en Madrid un tema tan importante como es el reparto de los fondos europeos, una cuestión ante la que los alcaldes de las principales ciudades españolas, pertenecientes a diferentes partidos, se han plantado para exigir que lleguen a sus territorios unas cantidades dignas y justas.
Sin embargo, Serrano ha optado por seguir siendo un político servil y sumiso a las políticas de Pedro Sánchez en lugar de defender con contundencia la llegada de fondos suficientes para Murcia.