Ante la forma de actuar de Ciudadanos en Granada, el PP en Murcia plantea si Arrimadas ¿también va a expedientar a sus vocales que voten con PSOE y Podemos en las pedanías murcianas?
Lo ocurrido en la ciudad nazarí evidencia una vez más que Ciudadanos es una veleta naranja que utiliza una doble vara de medir según el territorio, ya que los postulados que defiende en Granada no son los mismos que tiene para Murcia
El Grupo Municipal Popular pregunta a Ciudadanos si sus vocales en las juntas municipales ¿van a votar con PSOE y Podemos en las pedanías?
El PP formula esta cuestión al partido naranja después de que la líder de Ciudadanos a nivel nacional, Inés Arrimadas, haya expedientado a los concejales de su partido en Granada por apoyar al PSOE y romper el acuerdo que cerró con el PP en 2019.
Ante la forma de actuar de Ciudadanos en Granada, el PP en Murcia plantea si Arrimadas ¿también va a expedientar a sus vocales que voten con PSOE y Podemos en las pedanías murcianas?
El capítulo de Granada evidencia una vez más que Ciudadanos es una veleta naranja que utiliza una doble vara de medir según el territorio, ya que los postulados que defiende en Granada no son los mismos que tiene para Murcia, donde respaldó una moción de censura de la mano del PSOE y Podemos.
A Ciudadanos en Murcia solo le mueve su afán por ocupar sillones
Ciudadanos en Murcia antepone su afán de poder a sus principios y está negociando con los socialistas el reparto de sillones en las pedanías murcianas sin que ello suponga ningún reparo para Arrimadas, la misma que expedienta a sus concejales de Granada por actuar igual que lo están haciendo en Murcia.
Esta forma de proceder muestra de forma clarividente el estado de descomposición en el que se encuentra en la actualidad Ciudadanos y refleja la poca catadura política e institucional que tiene este partido.
El PP emplaza a Ciudadanos a que actúe con honestidad y coherencia y no ampare en las pedanías de Murcia lo que no permite en otras ciudades como Granada.