El Alcalde José Antonio Serrano, acompañado por el vicealcalde Mario Gómez, la concejala Ainhoa Sánchez, y el presidente de la Junta Municipal de El Raal, José Ramón Manzanera, ha visitado esta mañana la pedanía recoger de primera mano las necesidades de vecinos y colectivos.
Así, el Alcalde ha visitado el edificio donde se ubicaba el CEIP Nuestra Señora de los Dolores, que se encuentra en ruinas. "Desde el Ayuntamiento estamos estudiando crear en la parcela que ocupa este edificio un equipamiento municipal dando así respuesta a las demandas vecinales", ha apuntado Serrano
Posteriormente han recorrido la calle Mayor de la pedanía para comprobar su estado de primera mano. Así, se desarrollarán distintas actuaciones para mejoras el estado de aceras y la accesibilidad de este vial.
Por último, el Alcalde y los concejales han visitado el Centro de Mayores donde han mantenido un encuentro con los usuarios.
De esta forma se continúa visitando las pedanías para recoger todas aquellas sugerencias, necesidades y reivindicaciones de vecinos y colectivos con el fin de desarrollar actuaciones que mejoren la calidad de vida de sus vecinos.
"Uno de nuestros objetivos principales es dar protagonismo a nuestras pedanías, dotándolas de más y mejores servicios, siempre escuchando a sus vecinos", ha explicado el Alcalde Serrano.