El PP propone que el Ayuntamiento amplíe la bonificación hasta el 50% y que se extienda el periodo bonificado hasta junio de 2023, al igual que ha hecho el Gobierno Regional en sus líneas interurbanas
Rebeca Pérez: "Desde el Partido Popular pedimos al alcalde socialista que se tome en serio las competencias de movilidad y transporte del municipio de Murcia y que adopte medidas de calado, valientes y que beneficien a los murcianos"
El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Murcia exige al alcalde socialista que asuma su responsabilidad en materia de transporte y que no se deje llevar por el 'sanchismo'.
La portavoz 'popular' Rebeca Pérez ha recordado que "el gobierno socialista tiene guardado en un cajón desde hace más de un año, el Plan de Transporte Público", e insiste en la aplicación de las bonificaciones recogidas en el mismo.
En este sentido, los populares proponen se complete con la aportación del Ayuntamiento de Murcia la bonificación hasta el 50%, y que además se amplíe el periodo bonificado hasta junio de 2023, como ha hecho el gobierno de López Miras en sus líneas interurbanas.
El Partido Popular de Murcia considera que la medida planteada por el PSOE de La Glorieta es muy poco ambiciosa y vuelve a reflejar la falta de implicación de los socialistas para mejorar el transporte del municipio de Murcia.
"Desde el Partido Popular pedimos al alcalde socialista que se tome en serio las competencias de movilidad y transporte del municipio, y que adopte medidas de calado, valientes y que beneficien a los murcianos", ha concluido Rebeca Pérez.