Los 8.000 habitantes de El Esparragal volverán a contar con un servicio que resulta esencial para supervisar el estado de salud de los niños y hacer seguimiento de enfermedades agudas y crónicas
Ángel Pérez: "Es una gran noticia para la pedanía que nuestros vecinos vuelvan a tener el servicio de pediatría, una disciplina básica de control del bienestar físico, mental y emocional de los niños"
El Grupo Municipal Popular celebra que el consultorio de la pedanía de El Esparragal vaya a recuperar el servicio de Pediatría a partir del lunes 3 de octubre.
El Grupo Popular y el portavoz del PP en la pedanía, Ángel Pérez, han realizado diversas gestiones con la Consejería de Salud para retomar este servicio, que se encontraba suspendido desde marzo de 2020 por la pandemia del coronavirus.
Ángel Pérez ha señalado que "es una gran noticia para la pedanía que nuestros vecinos vuelvan a tener el servicio de pediatría, una disciplina básica de control del bienestar físico, mental y emocional de los niños".
Por lo tanto, los 8.000 habitantes de El Esparragal volverán a contar con un servicio que resulta esencial para supervisar el estado de salud de los niños y hacer seguimiento de enfermedades agudas y crónicas.
Medidas como esta resultan fundamentales para avanzar en la vertebración social y territorial de todas las pedanías, un principio que siempre ha abanderado el PP, frente al abandono de las pedanías y la eliminación de competencias que el PSOE ha impuesto a las juntas municipales.