"Espinardo Colapsado" entregará este miércoles más de 1.000 firmas contra los planes de movilidad del Ayuntamiento

Espinardo Colapsado ha venido denunciando desde antes de verano que el plan de movilidad del Ayuntamiento supondría convertir la Calle Mayor de Espinardo en una nueva Carretera de Alcantarilla, al duplicar el número de carriles de circulación y reducir las aceras, actuación que va en el sentido contrario de lo que se está haciendo en toda Europa.

Además, la supresión de casi 200 aparcamientos y las restricciones a la circulación en Teniente Montesinos y Carretera de Madrid, amenazan con colapsar Espinardo.

Antes de verano ya se realizó una movilización en la calle Mayor, y con posterioridad, se realizó un manifiesto, pusieron pasquines y se balizó la acera para mostrar a los vecinos que la realidad no se les había contado.

Como vecinos de Espinardo queremos salvar nuestra calle Mayor y entendemos que no puede llevarse a cabo un proyecto tan perjudicial para los espinarderos para reducir menos de 1 minuto el viaje del autobús.

Por ello, este miércoles presentaremos más de un millar de firmas en el Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES